Nueva Chica en la Cuidad (New Girl in Town :: Español)

View previous topic View next topic Go down

Nueva Chica en la Cuidad (New Girl in Town :: Español)

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 3:46 am

Link al RP original

Leyenda: OriginalHybrid :: Moonshine

Godric estaba sentado en su mesa favorita en Rousseau's, disfrutando de un vaso de bourbon añejado 21 años. Ya cuando se estaba preparando para irse la mujer mas encantadora que habis visto en su vida camino por las puertas del establecimiento.

"Un trago de Elijah Craigs 21, por favor," dijo la chica hermonsa de pelo negro. Se sento en la barra en lo que la bartender empezo a hechar el trago. "Deja la botella," dijo cuando la bartender Camille empazaba a irse con ella, "estoy aqui para celebrar," dijo con una pequeña sonrisa, bajando el liquido dorado de un sorbo rapido.

"Celebrando que?" Pregunto Camille, tomando interes en la chica joven y vebrante.

"Acabo de conseguir mi primer trabajo oficial de periodista en Nueva Orleans," respondio la pelinegra, tomando otro sorbo del bourbon. Estaba contenta de poder decirle la noticia de su reciene conquista, aunque fuera solo a una bartender que no conocia.

"Oh, una periodista, no vemos mucho de ellos aqui abajo," Camille dijo en lo que le pasaba un paño al counter.

"Si, mi primer dia paso sin ningun problema y no puedo estar mas contenta."

"Mi nombre es Camille, mis amigos me llaman Cami."

"Mi nombre es Régine," dijo la pelinegra, "Régine Zaeri," le ofrecio un trago a su nueva amiga.

"No deberia," dijo Cami, "tecnicamente sigo trabajando."

"Disparates," contesto Régine, "no puedo tomarme esta botella sola."

Derepente Godric camino hacia ellas, estuvo escuchando su converasion y no pudo evitar unirse.
"Buenas tardes, damas," dijo tomando asiento al lado de Cami. "Disculpeme, señorita, pero le puedo invitar a un trago?" Pregunto tomando su belleza con sus ojos azules brillantes. "Cami, un vaso de bourbon para mi, y para la hermosa dama traile lo que ella quiera."

"Gracias, pero ya estoy bien aqui," Régine dijo, observando a Godric cuidadosamente.

"Oh, vamos cariño, lejame comprarte un trago, me encantaria conocerte," Godric dijo tomando su mano, "por favor, prometo que no muerdo, puedes preguntarle a Cami, somos los mejores de amigos, ella puede jurar por mi," miro a Cami dandole una pequeña sonrisa.

"Godric Mikaelson es uno de las personas mas honestas, genuinas y sinceras que he conocido," dijo Cami, aun que todos podian notar que lo dijo con sarcasmo.

Régine sonrio a esto cuando tomo su mano fuera de la de Godric.
"Gracias, pero deveras que me tengo que ir, tengo grandes planes y no hay espacio para ti en ellos," Régine dijo pagando por sus tragos y preparandose para irse.

"Estas segura que no te puedo persuadir para que te quedes a beber conmigo?" Godric dijo mirando a sus ojos marrones, obligandola con su poder a que aceptara.

"Bueno, quizas tenga tiempo para un trago."

"Eso es," dijo Godric soriente ante su victoria, Cami noto lo que hizo y le dio una mirada rapida que el conocia muy bien, el la ignoro como siempre y volvio su atencion a la chica sentada a su lado con el pelo negro y los ojos marrones.

Unos ojos marrones que no habia visto desde...

"Godric, que paso con la rubia con la que te fuistes anoche? Sabes, la que no te podia quitar las manos de ensima?" Cami dijo, interrumpiendo su pensamiento y traiendolo de vuelta a la realidad.

"Que?" Dijo, en un pequeño viaje, "de que rubia hablas, Camille?"

Y ahi Régine le tiro su trago en la cara, su cara decorada con una mirada de asco, y salio de prisa del bar hacia la noche sin decir otra palabra. Godric, mojado con bourbon perfectamente bueno, se dio la vuelta lentamente hacia Cami quien estaba tratando muy duro de no reirse.
"Eso no da gracia!" Grito Godric en lo que cojia el bourbon con unas servilletas, "tu sabes que a mi no me gustan las rubias, eso es mi hermano, aunque se que ya lo sabes," dijo sonriendo.

Cami se sonrojo y rapido se dio la vuelta para esconder su bochorno.
"Eso no te incumbe!" Grito.

"Oh, e interrumpir mi conversacion te incumbe?"

"Me incumbe cuando obligas a una turista inocente a beber contigo!"

"Si, Cammie, solo un trago; queria conocerla como tu conoces a todos tus amigos de tragos... Esto no es asi, hay algo diferente sobre ella, no es como las demas."

"Mmmhmm," dijo Cami, sin creerle, "puedo conseguirte algo mas?"

"No, no, ya me has ayudado lo suficiente esta noche, gracias..." Godric dijo en lo que se preparaba a irse. "Me voy a la casa, si mi hermano entra procurando por mi le dices que estare alli."

Con la cabeza ella le dijo que si, quitando su mirada del vaso que limpiaba para mirarlo, solo para ver que ya se habia ido.
"Damn, se me sigue olvidando lo rapido que es," se murmuro a ella misma en lo que volvia a limpiar el vaso.

View user profile http://pensandneedles.secrets-stories.net

Back to top Go down

Re: Nueva Chica en la Cuidad (New Girl in Town :: Español)

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 4:50 am

"Vengan todos." Michael Grunt, el jefe vuevo de Régine, ordeno a todos en la pequeña oficina. "Tenemos un nuevo miembro en nuestro equipo, Regina Isabella Zaeri."

"Régine Isabelle," dijo con voz pequeña, saludando a todos.

"Oh..." Michael dijo, borrando algo de su portapapeles, "ella estara a cargo de la columna de investigacion local en nuestro periodico; asegurensen de hacerla sentir bienvenida." Hubieron un par de aplausos sin ganas se todos. "Bueno, eso era todo, vuelvan a trabajar."

Casi todos de fueron a sus escritorios, excepto una mujer rubia que se veia muy entregada en Régine en lo que chupaba una paleta.
"Vaya, vaya, vaya," dijo caminando hacia ella, "tus padres se sentian mucha cosa cuando te nombraron, eh?"

Régine dio un paso hacia atras y levanto una ceja.
"Disculpa?"

"Régine, nombre frances, significa Reina, Reina Isabelle..." la rubia mofo, "fuistes nombrada como la reina de Francia, Isabella de Hainault."

"Creo que es un bello nombre," un hombre joven se acerco, "Sheila, deja de asustar a la nueva empleada."

Sheila dio vuelta a sus ojos.
"Whatever," dijo, volviendo a su escritorio.

"Pido disculpas por ella," le dio la mano a Régine, "Sheila solo esta enchismada por que la bajaron a la columna de maternidad."

"Que hacia antes?" Régine miro a Sheila.

"La columna de investigacion local..." Dio una pequeña risa, "mi nombre es Kevin Smith, yo escribo la columna de consejos; y mi consejo para ti es que ignores a Sheila y te enfoques en hacer un gran trabajo."

Régine sonrio y asintio.
"Lo hare."

Kevin se despidio de ella, y ella de el un poco sonrojada. Ajusto el strap de su maletero en su hombre y empezo a buscar su escritorio.
"34... 34... 34..." murmuraba en lo que pasaba por las diferentes placas hasta que lo encontro, a lado del numero decia Regina Isabella Zaeri, Investigacion Local. Suspiro y movio su cabeza de lado a lado, no iba a dejar que este pequeño error dañara su primer dia de trabajo.

Saco sus papeles y prendio la computadors, y empezo a escribir su primer articulo: Las Sombras de Nueva Orlanda.

Horas despues imprimio su trabajo y lo entrego al editor, quien despues de ojearlo la felicito por el. Cojio sus cosas y salio del edificio, sorprendida de que ya estaba de noche; su turno parecia haber volado.

Régine estaba de muy buen humor mientras caminaba por las calles vivas de Nueva Orleans, de alguna manera siempre parecia que habia mas gente por la noche que por el dia, como si la gente del pueblo no dormian. Arreglo el strap de su maletero que seguis callendose de su hombre, y noto una barra en la esquina. Con una pequeña sonrisa entro, pensando que se merecia una bebida o dos.

Se sento en la barra y le sonrio a la bartender.
"Un trago de ELija Craigs 21, por favor," tomo el vaso que le sirvio y le hizo seña con la mano, "deja la botella, estoy aqui para celebrar."

"Celebrar que?" Pregunto la bartender con curioso entusiasmo.

"Acabo de conseguir mi primer trabajo oficial de periodista en Nueva Orleans," tomo un sorbo de su bourbon, feliz de contarle su noticia a alguien, aunque fuera una bartender desconocida.

"Oh, una periodista, no vemos mucho de esos por aqui," la bartender murmuro.

"Si, fue mi primer dia del trabajo y paso sin ningun problema, no puedo estar mas contenta," Régine levanto su vaso, escondiendo los pequeños errores de su turno.

"Mi nombre es Camille, mis amigos me llaman Cami."

"Mucho gusto, Cami," Régine tomo otro sorbo, "mi nombre es Régine, Régine Zaeri." Empujo su vaso hacia donde Camille, haciendole seña con la cabeza que bebiera.

"No deberia," Camille dio una pequeña risa. "Tecnicamente estoy trabajando."

"Oh, disparates," Régine miro alrededor a ver si habia otra persona trabajando, y le sonrio a Camille, "no puedo tomarme esta botella entera, verdad?"

Y ahi un hombre extraño se sento al lado de Cami, Régine subio una ceja y movio sus brazos de el counter hacias sus lados, sintiendose nerviosa.

"Disculpe dama, pero puedo invitarla a un trago?"

"No, yo--" Régine fue interrumpida por el.

"Cami, un trago de bourbon para mi, y para la hermosa dama traile lo que ella quiera."

Régine lo miro con el ceño fruncido, no siendo fan de las interrupciones, se paro arreglando su traje.
"No gracias, pero ya estoy bien aqui," lo miro cuidadosamente, pensando en el articulo que entrego hacian un par de horas.

"Oh, dale, amor, dejame comprarte un trago; me encantaria conocerte," tomo la mano de Régine, haciendola sentirse mas nerviosa. "Por favor, prometo que no muerdo, puedes preguntarle a Cami, somos los mejores de amigos, ella puede jurar por mi."

Régine mordio su labio y miro a Camille.

"Godric Mikaelson es una de las personas mas honestas, genuinas y sinceras que he conocido," dijo ella, Régine detecto el sarcasmo en su voz.

Régine aclaro su garganta y sonrio, sacando su mano de la de Godric y recogiendo su maletero.
"Gracias, pero me tengo que ir, tengo grandes planes y no hay espacio para ti en ellos," busco en el bolsillo de su jacket por su tarjeta y se la dio a Camille.

"Estas segura que no te puedo convencer a que bebas conmigo?" Miro a los ojos de Régine y por un momento ella se sintio frizada, miro a sus ojos azules y de repente suntio como si su cuerpo fallara y sus palabras escaparan de su boca.

Despues de unos segundos asintoo.
"Bueno, quizas tenga tiempo para un trago..."

"Eso es!"

Que habia pasado? Alli estaba ella apunto de irse, y lo proximo que se acuerda estaba con el sentada en una mesa, estuvo apunto de hablar cuando Camille hablo.
"Que paso con la rubia con la que salistes anoche? Sabes, la que no te podia quitar las manos de ensima?"

Régine rapido se paro al escuchar estas palabas y le tiro el trago en su cara con enojo, recogio su maletero y salio de la barra.
"Quien piensa ese idiota que es?!" Se dijo a si misma en lo que caminaba por la calle, enojo evidente en sus pasos pesados. "es hombres como esos que le dan a los demas hombres un mal nombre, que cojones tiene!" Metio sus manos en los bolsillos de su jacket unas cuadras mas abajo, de repente paro y se sio en la frente. "Yo soy la idiota, deje mi tarjeta..." Suspiro y miro a su alrededor, notando que ella era la unica afueras.

Tomo una respiracion honda, hechando a un lado los nervios, pensando en todas las historias supernaturales de Nueva Orleans, y empezo a caminar hacia la barra.

"No puedo creer que tenga que verle la cara denuevo, juro que si vuelve a hablarme no lo pensare dos veces en darle un puño..." Un ruido hizo que se parara, miro a todos lados pero  no vio a nadie. "Ho-hola?" Mordio su labio, "no, no digas hola, sigue camiando, asi es que matan a la gente..."

Llego a la barra y suspiro con alivio viendo que Godric no estaba adentro, fue hacia donde Camille, quien sin decir una palabra, le dio su tarjeta.

"Te puso muy nerviosa, eh?" Camile dijo con una pequeña risa.

"Me parecio muy... insistente." Régine metio su tarjeta en su bolsillo.

"Puede parecer asi, pero te garantizo que es muy amable," sonrio.

"Si, bueno, estoy segura que cualquier otra mujer estuviera feliz de tenerlo," Régine rio, "gracias por mantener mi tarjeta a salvo, te vere mañana, Camille."

"Nos vemos, ten cuidado por ahi," Camille sonrio.

"Lo hare," Régine se despidio de Camille antes de salir a la noche para caminar a su casa.

Last edited by Moonshine on Sat Sep 24, 2016 5:10 am; edited 1 time in total

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 5:09 am

Era una noche tranquila, lo que era inusual para el Barrio Frances. Godric, aun oliendo a bourbon, estaba de camino a casa. Aun estaba pensando en la chica del bar.
"Régine," se dijo a si mismo, "una mujer llena de espiritu," penso mientras se sonreia.

Derepente una rafaga de viento volo por su oreja, sacandolo de sus pensamientos.
"Quien sea que este ahi, no estoy de humor para tus juegos," Godric dijo un poco irritado. Continuo caminando lentamente en la noche cuando un objeto pequeño le golpeo detras de la cabeza. "Que rayos," se dijo, sobandose la cabeza, recogio la pequeña esfera de madera, y cuando la inspecciono vio una pequeña M en ella. La esquina de si bora erupciono a una sonrisa cuando continuo su camino.

Una segunda esfera paso por su lado pero el la cojio en el aire y la mando hacia donde vino con una velocidad impresionante.
"Ouch, maldito gilipollas," quijo una voz de detras de un arbol.

Godric corrio hacia las sombras y salio con una persona familiar agarrada en una llave por el cuello.

"Oye, me rindo, me rindo! Dejame ir!"

"Primero di que eres un tonto."

"Nunca!" Dijo el bromista, aun tratando de escapar de la llave.

"Dilo o... dislocare tu hombro."

"Tu no te atrevez."

"Ah, no?" POP!

"Ahh, maldito idiota, por que hicistes eso?!"

"Por que? Pues por que no eres un tonto, hubiera mostrado piedad a un tonto."

"Eres un maldito cabron, es lo que eres!"

"Vamos, Kol, no hay necesidad de insultos," dijo una voz astuta desde las sombras.

"La hay cuando tu hermano disloca tu hombro!" Dijo Kol, quejandose en lo que ponia su hombre en su siito.

"Bueno estaba disfrutando de un paseo a casa en esta noche tranquila cuando fue interrumpida por dos tontos," Godric sonrio, poniendo su brazo alrededor de su hermano pequeño.

"Bueno, ensaba que nos ibamos a encontrar en Rousseau's, pero puedo oler desde aqui que ya disfrutastes bastante."

"Ha, ha, ha," Godric dijo secamente, "este olor no es de disfrute, esto, hermano, es olor de una derrota inoportuna."

Klaus camino hacia su hermano, y mirandolo de piez a cabeza estallo en risas.
"Fallastes, verdad hermanito?"

"No, no falle, tu novia se intrometio, esto fue por ella."

"Ah si?" Dijo Klaus, sonriendo de oreja a oreja.

"Si, conoci a una hermosa chica y justo cuando nos estabamos llevando bien tu novia empieza a hablar disparates sobre una rubia; cuando sabe muy bien que prefiero a las pelinegras."

Kol le toco el abdomen con el codo.
"Eso suena como algo que alguien que fallo diria."

"Por la ultima maldita vez, no falle!"

"Si, si, lo que digas," Kol dijo callando a su hermano, "por favor, vamos a beber o que?"

"Bien," dijo Klaus, "pero vamos a una bara diferente, quizas Ric tendra mejor suerte alli."

"Ha, ha, ha; los dos son un par de comediantes," Godric dijo sarcasticamente cuando empezaron a caminar. Aun no podia olvidar a la chica con los hermosos ojos cafe. "Hmm, quizas yo-- no; la vere denuevo."

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 5:27 am

Régine siguio caminando por las calles calladas de Nueva Orleans, era raro lo vacio que estaba todo. Miro su reloj.
"Oh, eso lo explica..." Eran casi las 3am, mordio su labio. "Cuanto tiempo estuve en esa barra..." Siguio su camino por unas cuadras, hasta que escucho voces que instinctivamente hizo que se escondiera en un callejon oscuro.

Miro alrededor, tratando de encontrar la fuente de la voz, sus ojos abrieron cuando vio la ecena. Alli estaba Godric, peleando con otro hombre. Su corazon se acelero y miro por la calle, preguntandose si podia pasarles si que ellos la vieran.
"Mierda," se escondio en el callejon y se recosto contra la pared, pensando en que hacer.

Los miro nuevamente y vio que ellos ahora hablaban. Ahora es el tiempo, penso y salio silenciosamente del callejon, y empezo a caminar por la calle. Y ahi derepente vino un ruido fuerte que la hizo gritar, fue su telefono. Rapido saco el telefono de su bolsillo, sin parar haber si Godric y compañia la habian visto, y contesto.
"Bonsoir?" Dijo con voz de panico. Bonsoir = Buenas tardes [Frances]

"Hermana!" Su voz era fuerte en la pequeña bocina, "como te fue tu primer dia de trabajo?"

"Me fue bien," Régine empezo a correr, "escucha, Katriane, este no es un buen momento para hablar."

"Por que? Que pasa?"

"Hay un hombre, y creo que puede ser un violador, o un maton, no estoy segura," Régine trago fuerte, "trato de conquistarme en una barra, lo acabo de ver peliando con un hombre, y no se si me esta siguiendo."

"Quedate en la linea conmigo," el tono de Katriane era serio ahora, "debia haberme hido a Nueva Orleans contigo, sabia que iba a ser peligroso."

"Hermana, ahora no es el mejor tiempo para una leccion..." Régine casi tropieza con sus tacos altos, "tienes mi direccion, oui?" Oui = Si [Frances]

"Oui."

"Si me escuchas gritar, llama a los numeros de emergencia para que te cominiquen con los de aqui, y les das mi direccion para que la policia llegue alli."

"Lo hare."

Régine corio lo mas rapido que pudo, y no se dio cuenta de un hoyo en la cera, se atasco su taco y callo en el pavimento. Su maletero se abrio con todos los papeles regandose, su telefono callo a unos cuantos pies lejos de ella, rompiendose. Régine sintio un dolor fuerte, trato de estirarlo pero eso le causo mas dolor; sabia que estaba vencida, Godric seguramente estaba por alli y ella no podia caminar, lo peor de todo es que no podia usar su telefono para llamar por ayuda.

Trato de no llorar en lo que metia los papeles en el maletero, trato de pararse pero el dolor era insoportable.
"Maldita sea," lloro, "asi no es que queria morir..."

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 5:50 am

Mientras los tres iban caminando y riendo, Godric paro, pensando que habia escuchado algo cerca.
"Oigan, ustedes oyeron eso? Parece que alguien grito."

"Que, yo no escuche nada," respondio Kol, "debes estar imaginandotelo."

"No, no, yo se que oi a alguien," Godric insistio, "shhh, escuchen."

"Si me oyes gritar, llama a los numeros de emergencia..."

"Si, suena como si alguien estubiera hablando por telefono," Klaus comento.

"Hmm, ustedes dos quedense aqui, yo voy a ver y asegurarme que nadie nos este siguiendo," Godric dijo dirigiendose hacia el sonido.

"Los dos estan paranoicos, lo sabian?" Kol rio, "quien seria lo suficientemente estupidos para seguir a tres Originales aqui en la ciudad? Nadie se atreveria a seguirnos."

"Bueno, solo para estar seguro investigare, los vere a ustedes en la barra mas cercana en cinco minutos."

"De acuerdo," dijo Kol, "pero nos debes a cada uno un trago si nos mantienes esperando."

"Hecho," Godric sonrio, "pero si encuentro a alguien me debes bebidas toda la semana, trato?"

"Si, trato." Kol contesto.

"Vemonos," Kol dijo, obviamente aburriendose, "nos encontraremos en Rousseau's."

Godric fue solo hacia el sonido y entro a un callejon oscuro.
"Hola, hay alguien ahi?" El silencio lleno el aire an lo que el caminaba mas adentro del callejon, pudo ver a una pequeña figura en el suelo; cuando se acerco vio que era la chica de la barra. "Oh, que bien verte aqui. Que haces en el suelo, estas bien?"

"Alejate!" Régine dijo acidamente, "te lo advierto!"

Godric also una ceja.
"No te voy a herir," dijo acercandose, "solo quiero ver si--" Ella grito, Godric le tapo la boca. "Oye! Dije que no te iba a herir!" El miro a sus ojos marrones y dijo, "ahora, deja de gritar." De inmediato ella se relajo y dejo sus gritos, y el contifuo. "Voy a mover mi mano, y no vas a gritas. Entendido?"

Régine asintio.

"Ahora, por favor dime que paso."

Régine le conto a Godric que lo vio peleando con un hombre en el parque y que se asusto y corrio, se rompio su taco y doblo el tobillo.

"Rayos, nos viste, eso no es bueno..."

"Que vas a hacer conmigo?" Régine pregunto.

"Hmm, bueno, no puedo dejarte ir sabiendo lo que sabes, supongo que tendre que matarte," Godric suspiro, "y deveras me gustabas, pero pues..." Godric miro a Régine y sus ojos azules se volvieron negros y dorados, y saco sus colmillos.

Régine cerro los ojos esperando la muerte cuando el se acerco y susurro.
"Sike."

Ella abrio sus ojos llenos de teror, confundida mientras Godric se empezo a reir.

"Nunca te mataria, me gustas pero no puedo dejarte con tus memorias, asi que..." Miro a sus ojos y dijo con una voz calmante, "no me vistes cuando salistes de la barra; tu estabas de camino a casa cuando un gato hizo que te tropezaras, entiendes?"

Régine asintio, hipnotizada.

"Tratastes de esquivarlo, pero resvalastes un la curba y se rompio tu taco y te doblastes el tobillo."

"De acuerdo," dijo Régine, "un gato hizo que me tropezara y me rompi el taco."

"Bien," dijo Godric, "ahora vete." Le sobo la cabeza a Régine. "Y cuando te despiertes mañana te sentiras como nueva."

"Pero aun me duele el tobillo," dijo.

"Oh, bueno... Supongo que te puedo cargar a tu casa, pero estas sola desde ahi."

"Gracias," Régine dijo cuando Godric la cargo y se dio prisa por la calle.

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 6:43 am

Régine cerro su maletero y miro hacia atras, parecia que no se dieron cuenta que se callo. Tiro su maletero al callejon y se arrastro, cojiendo su telefono. Se quejo mientras se arrastraba, sintiendo pequeños cantos de vidrio cortando sus manos y piernas.
"Por que me pasa esto?" Respiro cuando llego a la parte de atras del callejon. Tomo su telefono y trato de prenderlo, pero nada paso, su telefono estaba destruido.

"Hola, hay alguien ahi?"

Jadeo de sorpresa cuando escucho laa voz, miro a su alrededor y trato de arrastrarse detras de unos zafacones pero el dolor era demasiado. Lo vio acercandose y trago duro, estaba segura que este era el fin para ella.

"Oh, que bien verte aqui. Que haces en el suelo, estas bien?"

"Alejate!" Régine trato de no gaguear del miedo, "te lo advierto!"

"No voy a herirte, solo quiero ver si--"

Régine grito, viendolo acercarse, el puso su mano sobre su boca y se sintio paralizada del miedo, sin poder alejarse de el.

"Oye! Dije que no te iba a herir!" El miro a sus ojos marrones y dijo, "ahora, deja de gritar. Voy a mover mi mano y no vas a gritar. Entendido?"

Régine miro a sus ojos y asintio, sintiendose raramente relajada ahora.

"Ahora, por favor dime que paso."

Régine mordio su labio y respiro profundo.
"Y-yo habia vuelto a la barra por que habia dejado mi tarjeta, y de camino de regreso a casa te vi peleando con otro hombre... Me asuste y corri, me tropeze y, pues, aqui estoy..."

"Rayos, nos viste, eso no es bueno..."

"Que?" El corazon de Régine se acelero, "por que? Que vas a hacer conmigo?"

"Hmm, bueno, no puedo dejarte ir sabiendo lo que sabes, supongo que tendre que matarte," Godric suspiro, "y deveras me gustabas, pero pues..."

Sus ojos se abrieron y derepente sintio que se le perdio la voz cuando vio a lo que cambio la cara de Godric, sus ojos se tornaton negros como la noche y sus colmillos eran suficiente para hacer que Régine se desmallara. Cerro sus ojos, sabiendo que estaba muerta, y solo espero a que empezara el dolor.

"Sike."

Abris los ojos cuando empezo a reirse, su cara estaba normal ahora. Con enojo le tiro el celular a la cara.
"Eso no da gracia!" Se sentia apunto de llorar, "por que hicistes eso?!"

"Nunca te mataria, me gustas pero no puedo dejarte con tus memorias, asi que..."

"Asi que que? Me vas a dar trauma cerebral?" El cenño de Régine estaba fruncido, aun enojada.

Miro a sus ojos, su voz era calmante; y derepente tuvo el mismo sentir que tubo en Rousseau's. El empezo a decirle lo que deveras le paso, y ella asintio sin pregunta alguna. Se tropezo con un gato, tratando de esquivarlo su taco se atasco en la curba y ella se doblo el tobillo.

"De acuerdo," dijo, "tropeze con un gato, se me rompio el taco, asi me torci el tobillo."

"Bien," dijo Godric, "ahora vete." Le sobo la cabeza a Régine. "Y cuando te despiertes mañana te sentiras como nueva."

Régine levanto una ceja.
"Pero, mi tobillo aun me duele..."

"Oh, bueno... Supongo que te puedo cargar a tu casa, pero estas sola desde ahi."

"Gracias," cojio su maletero y su telefono cuando Godric la cargo, y empezaron su camino.

Régine lo miro, sorprendida de su velocidad y fuerza; penso en como reacciono en la barra y se mordio el labio sintiendo remordimiento. EL le tiro un trago en la cara, y aqui el estaba ayudandola llegar a casa- aunque se preguntaba como fue que el la encontro.
"Oye, sobre lo que paso en Rousseau's; lo siento. Solo estaba enojada pensando que solo querias llevarme a tu casa y... pues vamos a decir que tenia miedo de que me usaras." Miro a sus ojos azules, notanto que suavizaron un poco. "Soy nueva, y--"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por patrullas con sus sirenas, los vio entrar a su calle.
"Qu'est-ce que c'est?" Susurro y jadeo cuando llegaron a la curba y vio a las patrullas al frente de su casa. "Mon Dieu, es mi casa! Ve, por favor." Pidio con urgencia a Godric para qe se acercara. "Disculpe, que esta pasando?" Le pregunto a un oficial. Qu'est-ce que c'est? = Que es eso? :: Mon Dieu = Mi Dios [Frances]

"Cual es su nombre, dama?" Pregunto, con una pequeña libreta en su mano.

"Régine Isabelle Zaeri." Levanto una ceja.

"Recibimos una llamada de su hermana, Katriane Ameile Zaeri, diciendo que estaba siendo seguida po un hombre extraño..." el oficial ojeo a Godric e hizo seña para que los guardias se acercaran. Dos de ellos tomaron a Régine de las manos de Godric, y otros dos lo aguantaron a el. "Y dijo que grito antes de que la llamada se callera," apunto a Godric con si boligrafo. "Este es quien la estaba siguiendo?"

"Que?" Sus ojos abrieron grande, "non! El es el que me ayudo, me cai y me torci el tobillo," levanto su pierna para que pudieran ver su tobillo hichado, "a mi no me siguieron, el me encontro y me trajo aqui." Sus ojos estaba llenos de suplica. "Por favor, el no ha hecho nada malo, dejenlo ir."

"Bueno," el official hizo eña para que sortaran a Godric, "lleven a la dama a la casa."

"Gracias, Godric," Régine trato de sonreir antes de que la llevaran a la casa.

"Recomiendo que te vayas," el oficial de dijo a Godric, "mantente fuera de problemas."

"Alli, por favor," Régine dijo, señalando su asiento de escritorio, el unico asiendo en la casa con ruedas para que ella se pudiera arrastrar, y los guardias la pusieron alli.

"Esta segura que no quiere ir al hospital, dama?" Pregunto uno de ellos.

"No, deveras..." Ella queria ir, pero no tenia los fondos. "Estare bien."

El guardia asintio y hizo seña al otro para que se fueran. Régin uso su pierna biena para arrastrarse al otro lado de la sala para ponerle seguro a la puerta.
"En que pensaba Katriane?" Suspiro y miro sus pmanos y piernas; habia sangrado pero las heridas no se veian hondas. Se arrastro hacia el telefono de la casa y marco el numero de su hermana. Contesto casi inmediatamente.

"Bonjour?" Bonjour = Buenos dias [Frances]

"Katriane, que te paso por la cabeza? Llamando a los guardias diciendo que me seguian?"

Katriane se quedo callada por un momento.
"Hermana, eso es lo que me dijists que hiciera."

"Lo hice?"

"Oui, no te acuerdas?" Katriane se escuchaba alarmada, "dijistes que un hombre trato de conquistarte en una barra, que estaba peleando con un hombre, y que te estaba siguiendo. Me dijists que llamara a la policia si te escuchaba gritar; lo cual escuche antes que se callera la llamada."

"Yo..." Régine penso por un momento, ella no se acordaba que le dijo eso a Katriane, pero como Katriane supo de Godric?

"Estas bien? Estas herida?"

"Estare bien, solo unos raspasos, me doble el tobillo; iria al hospital pero no puedo pagarlo." Se mordio el labio, "hermana, cuando te dije sobre el hombre?"

"Cielos, deveras no recuerdas..." Katriane entro en panico, "ya, sabia que irte a la colonia era mala idea, voy a cojer el primer vuelo alla."

"Hermana, n--"

"No tomare no como respuesta, ademas mama y papa estuvieran muy preocupados si supieran que perdiste la memoria!"

"Pero no la he perdido!" O si? Régine ya no estaba segura.

"Pobre hermanita, voy a comprar el pasaje ahora, au revoir!" Au revoir = Adios [Frances]

El tono de desconnectado sono en la oreja de Régine, suspiro y engancho el telefono.
"Tremendo, jamas oire el fin de esto..."

Se arrastro hacia el baño y lleno la bañera de agua caliente; cuidadosamente se desvistio, evitando sus rasguños y empezo a sacarse los pedazos de vidrio de su cuerpo antes de meterse a la bañera. Sintio que su cuerpo se relajaba casi instantaneamente en el agua, puso unas cuantas gotas de jabon de lavanda para tranquilizarse. Su conversacion con su hermana aun en su cabeza.
"Como supo sobre Godric..." dijo con el ceño fruncido, queria saber cuando llamo a Katriane pero su telefono no funcionaba, "deveras le dije? Me di en la cabrza cuando cai?" Se toco la cabeza, no sintio dolor. "Algo no anda bien..."

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 7:37 am

Los guardias soltaron a Godric y silenciosamente miro a Régine, asegurandose que estaba bien para irse. El camino hacia la oscuridad, pensando en lo que habia pasado. Rio silenciosamente.
"Esos oficiales piensan que son rudos, so solo supieran lo que pude haber hecho... Ahora que lo pienso, que deberia hacer? Obligue a Régine pero, estos malditos policias me vieron con ella. Los mato a todos? Si, es divertido, pero..." Gruño, "Elijah me regañaria, mejor los obligo despues cuando se separen."

Miro su reloj.
"Rayos, casi las 5am. Deberia regresar a casa antes de meterme en mas problemas." Godric corrio a la casa y se metio a escondidas a su habitacion. Estaba justo como la dejo, tibia, callada y relajante.
"Suppongo que debo dormir antes de que vengan a molestarme."

Cerro los ojos, y cuando los abrio eran las 11 en punto.
"Mierda," penso, "ELijah nunca me deja dormir hasta tarde, me pregunto que hace, debe ser importante..."

Godric se levanto y se ducho, vistio y bajo las escaleras. Hayley estaba en la cocina haciendole desayuno a Hope.
"Hola, mi pequeña loba," dijo sentandose al lado de su sobrina. Inamediatamente sonrio sin dientes y aplaudio para que la levantara, "como estamos esta mañana, hmm?"

"Estamos bien, Godric," Hayley dijo virtiendo avena en un bowl, "eres tu el que tiene que dar explicaciones."

"Ah, si?" Godric levanto la ceja, podiendo a Hope denuevo en su silla. "Y que, dime tu, es lo que tengo que explicar?"

"Bueno," Hayley dijo mirandolo, "tu hermano vino esta mañana quejandose de que los abandonastes anoche," dijo con una pequeña sonrisa por que no era como Godric de abandonar a sus hermanos.

"Bueno, si, ves, tenia una, eh, cosa. Si, eso yo, uh, tenia que ocuparme de ello..." gageo sin saber por que. "Ejem, donde estan mis hermanos?" PRegunto, mirando a su alrededor viendo lo callado que estaba todo.

"Fueron al Barrio para desayunar, Kol dijo algo acerca de que tu les debias tragos mas tarde."

"Mierda," Godric dijo, recordando la apuesta, "ahora tendre que pagarle una ronda a los tontos... Oh bueno, lo de anoche valio la pena. Gracias Hayley, tengo que irme."

"Mhmm," dijo Hayley en lo que le daba la avena a su hija.

Godric brinco la escaleras y salio de la casa al Barrio donde habia musica Jazz llenando el aire.
"Me pregunto a donde habran hido, no hay muchos lugares de desayuno que les gusten aqui..."
Godric empezo a caminar, tratando de ver si los oia pero la musica era muy dura, asi que se metio al restaurante mas cercano para buscar a sus hermanos. Despues de un minuto los vio a todos en una mesa mirando el menu, el camino a donde ellos y tomo asiento.
"Ey, quien me dejo dormir hasta tarde?" Pregunto sirviendose jugo.

"No me mires a mi," dijo Kol, "yo te iba a dar tremendo despertar, pero Elijah nos dijo que te dejaramos dormir."

"Oh, deveras?" Dijo Godric, "y por que?" Dijo mirando a su hermano mayor.

"Porque, Godric, te escuche metiendote en tu cuarto esta mañana y se como te pones cuando no duermes lo suficiente, y estoy demasiado ocupado esta mañana para escuchar tus quejas."

"Oh, pues eres bien considerado, verdad hermano?"

Klaus dio una pequeña sonrisa.
"Este chamaco nos debe a Kol y a mi un trago despues de imaginarse ruidos en callejones."

"Que ruido escuchastes, Godric?" Pregunto Elijah.

"Oh, no era nada, solo una colegiada borracha haciendo fiesta," dijo Godric, no queria que supieran sobre Régine aun, era muy arriesgado.

"Bueno espero que no hayas hecho nada obceno con ella," Elijah dijo, llamando a la mesera ya que estaba listo para ordenar.

"No, claro que no. La acompañe a su casa como todo un caballero."

Kol se rio.
"Primero fallas en la barra, despues ayudas a una imbecil borracha; estas de muy mala suerte, eh Ric?"

"No tan mala que no pude patear to trasero con una mano, no?" Godric contesto, Klaus se empezo a reir y hasta Elijah sonrio un poco.

"Oye, estaba oscuro y me distraistes tirandome--"

"Si, tirandote lo mismo que me tirastes, escucha, si quieres pelear denuevo estaria feliz de acceder."

"Bien," dijo Kol, "en la iglesia en dos horas, no llegues tarde."

"Oh, no lo hare."

Despues del desayuno Godric se excuso y fue a caminar, queriendo encontrar a Régine. Despues de caminar como 15 minutos vio a Rëgine entrar a un edificio, sabiendo que no recordaba nada el iba a intentar y disculparse por lo que paso en la barra y explicar lo que Cami quiso decir...

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 8:21 am

La figura negra se acerco mas y mas, Régine temblaba del miedo mientas trataba de arrastrarse lejos de el, pero se seguia acercando. Queria gritar pero no podia; de repente la cara de la figura se ilumino y era peor de lo que ella pensaba. Esta persona tenia ojos negros como la noche y colmillos comparables con los de un basilisko; su cara estaba distorcionada en una sonrisa maligna. Se veia muy familiar, pero a la vez irreconocible, y antes de que Régine pudiera reconocerlo el se lanzo sobre ella.

"Ahh!" Grito, levantandose de la cama bañada en sudor. Se toco por todos lados asegurandose que no estuviera herida. "Mon Dieu..." Murmuro, poniendo su cabeza sobre la almohada otraves. Miro el reloj y suspiro, 11AM. "Supongo que 5 horas es mejor que nada..."

Régine se levanto y estiro su tobillo, y se sintio aliviada por que no sentia dolor. Hizo su rutina mañanera: se baño, se lavo los dientes, y reviso su correo electronico.

De: Katriane Ameile Zaeri
Titulo: Itinerario de vuelo!

Suspiro, habiendose olvidado de que si hermana venia; Régine siempre penso que ella exageraba mucho, siendo una hermana mayor protectora. Pero deveras? Pensando que habia perdido la memoria? Régine penso en la comversacion que tuvo con su hermana hacen horas atras, se pregunto como ella sabia de Godric. Mas importante, por que ell dijo que Régine dijo que Godric la seguia, cuand Régine no se acordaba de el despues de salir de la barra?

Hizo click en el email, olvidandose de esos pensamientos.

-Compre un pasaje que despega a las 3:00pm (8:00am tu tiempo) y lega a las 1:30am (6:30pm tu tiempo), los mas seguro este alli a las 8:30! Hasta entonces, à bientôt!- À bientôt = nos vemos [Frances]

Miro a su alrededor y recordo que su nevera estaba vacia; su estomago grño y miro por la ventana a su carro. Quizas era hora de ir de compras.

Régine e vistio, se peino y se maquillo; agarro su cartera y salio. Paro un momento antes de entrar al carro y sonrio al escuchar el Jazz a lo lejos.

Guio hasta el Barrio Frances y fue lo suficientemente suertuda de encontrar un estacionamiento el cual no tuviera que pagay, y fue hacia el Mercado Frances. Compro suficiente comida para poder comer con su hermana hasta que le llegara su primer cheque y lo puso todo en el baul. Luego camino hasta la tienda de celulares y iba a entar haste de vio algo de reojo: era Godric.

Régine se mordio el labio, no sabia si debia entrar a la tienda y hacerse que no lo vio, o confrontarlo aserca de lo que paso en la barra anoche. Se sintio nerviosa, Godric era oscuro y misterioso. Ella miro a su telefono destruido, deseando que pudiera ver cuando fue que llamo a Katriane a ver si devera se le olvido lo que paso anoche.

Decidio que no estaba lista para confrontarlo, al menos no despues de su conversacion con Katriane. Asi que entro a la tienda y apunto su nombre en la lista, se sento esperando que la llamaran pero no pudo evitar sentirse nerviosa. Empezo a sacudir su pierna impacientemente, deseando que ya llamaran su nombre. Escucho sonar la campana de la puerta y miro, Godric habia entrado a la tienda.

"Régine Zaeri!" El empleado la llamo y ella huyo a la caja. "Como puedo ayudarle hoy, dama?"

Régine tomo una profunda respiracion y trato de sonreirle.
"Bueno, tuve un accidente, y pues..." Saco su telefono y lo puso en el counter.

"Cielos..." Dijo el empleado inspeccionandolo. "Cual es su numero de telefono?"

"Uhm..." Régine miro a Godric por la esquina de su ojo, "es posible que lo escriba?"

"Si, porsupuesto," el le dio un papel y un boligrafo, ella escribio su nmero en el. El epezo a ponder el numero en la computadora, "5...0...4..."

Régine no miro con horror en lo que el recitaba cada numero, ella miro a Godric, quien se veia ocupado mirando los accesorios de celulares, y luego miro al empleado.

"Tiene seguro?" Pregunto con una sonrisa.

"S-si," se mordio el labio.

"Bueno, dame un momento para llamar a la compañia de seguro a ver que podemos hacer."

Régine asintio.
"Si, tomese todo el tiempo que necesite!" Mientras mas se tardaba, mas probable era que Godric se cansara de esperar y se fuera. PEro la llamada solo duro cinco minutos.

"Bueno, parece que podemos replazarlo por uno nuevo por un pequeño precio," sonrio y priceso todo en la computadora.

"Genial," Régine sonrio nerviosa, "cuanto?"

"175 dolares."

"Bueno, es mejor que seguir pagando el viejo..." Dijo y saco su tarjeta.

El empleado asintio y busco el telefono nuevo, cambio la simcard y lo prendio. Rapido empezo a sonar, recibiendo cada notificacion de lo que le mandaron por la noche.
"Alguien ciertamente es muy popular," el empleado se rio antes de entregarle el telefono nuevo. "Algo mas con que le pueda ayudar?"

Régine trago duro notando que Godric seguia en la tienda, miro a su alrederor nerviosamente y apunto a la pared detras del empleado.
"Covers," le dio una sonrisa nerviosa, "no quisiera que este se rompiera tambien, verdad?"

"Estas en lo correcto," se hecho a un lado para que ella pudiera ver los covers, "alguno que llame tu atencion?"

"Ese con las flores," el lo cojio y se lo dio, "es una flor de verdad?"

"Si, lo es!" El empleado sonrio, "es de uestra ueva coleccion de covers, El Aroma de Louisiana, cada cover esta hecho de resina y cuidadosamente encapsula una verdadera flor local."

"Que tipo de flor es esta?"

"Vervena, alguna gente dice que mantiene alejado el mal."

Régine dio una pequeña risa.
"No creo que una flor pueda hacer eso, pero es hermoso. Cuanto por el?"

"50 dolares."

"Jeh, no..." Régine se rasco la cabeza, "cuanto por uno de silicona?"

"Cada uno de nuestros covers de silicona cuesta 20 dolares."

"Me llevare el purpura..."

She mordio el labio, no habia ninguna manera en la que ella pudiera gastar mas dinero en esta tienda, se le acabaron las opciones para quedarse ahi. Pago por todo y salio corriendo de la tienda, alomejor el no la alcanzaria. Inspecciono su telefono y vio todos los mensajes de Katriane, todos a las 3am.

-Por que colgastes?
-Hermana, responde!
-Llamo al numero de emergencia?
-Te cojio?!
-Llame a emergencias.
-Régine! Contesta!
-Régine por favor escribeme!
-Te encontro la policia?

Su ceño fruncio, tratando de recordar cuando fue que llamo a Katriane, tratando de acordarse de esa llamada...

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Sat Sep 24, 2016 9:25 am

Mientras Godric la seguia, noto que entro a una tienda de telefonos y espero unos minutos antes de que el entrara. Casualmente empezo a ver los covers de celulares mientras Régine estaba ocupada recibiendo ayuda en la caja.
"Bueno," penso a si mismo, "como voy a hacer esto? Necesito explicarle lo que paso anuche y tratar de agradarle, quizas pueda invitarla a comer algo... Me pregunto que le gustaria."

Siguio mirandola, admirando su belleza, aunque algo se sentia raro, ella se veia nerviosa; lo cual encontro raro dado a que el la obligo a olvidar todo. Escucho atentamente a la conversacion con el cajero.

"Que clase de flor es esta?" Regine pregunto, apuntando a un cover con una planta muy familiar.

"Vervena, alguna gente dice que mantiene alejado el mal," dijo el cajero, Godric lo miro e inmediatamente sintio su ira crecer.

"Donde este idiota consigui vervena?" Penso, tratando de quedarse tranquilo, "es ilegal en esta cuidad, nos aseguramos de eso, el y yo necesitamos tener una charla.

Godric miro en lo que Régine pagaba por su celular y un comple cover purpura, sintiendose aliviado que no compro el de vervena. Cuando ella salio de la tienda el rapido fue donde el cajero.
"Disculpe," dijo, "pero puedo saber donde encontro ese cover? Se ve genial."

"Oh," dijo el cajero, "la dueña los hizo ella misma, compro las plantas locales y las hizo atras."

"Y de donde consiguio esa flor, es hermosa quisiera comprarla."

"Bueno, la jefa me dijo que no le podia ecir a nadie, es un secreto."

"Ah, si?" Godic dijo, su estado de animo cambiando.

Agarro al cajero por la parte de atras de la cabeza y lo restrayo contra el counter.
"Me vas a decir de donde tu jefa saco la flor o si no voy a drenarte de cada onza de sangre de tu cuerpo, entendido?"

"Si, si! Entendido! Solo pare!" Dijo el cajero, temiendo por su vida.

"Bien, eso no fue tan dificil. Ahora, dime de donde salieron las flores."

"De una tiena en el otro lado de la ciodad, Jardin Gris."

"Oh, el maldito Jardin Gris, debi haberlo sabido; gracias por la informacion. Ahora voy a necesitar que te olvides de lo sucedido, ese golpe en la capeza paso cuando fuistes a buscar una caja nueva en el almacen y se cayo una y te dio, entendido?"

"Si, entendido," asintio.

"Bien, que tenga un buen dia."

"Gracias, usted tambien."

Godric, satisfecho con sus respuestas, salio de la tienda buscando a Régine, la vio una cuadra lejos y camino hacia ella.
"Hola, amor, que bueno verte aqui," Régine estaba frizada, asustada de verlo denuevo tan cerca. "Oye, lo siento por lo de anoche, quizas me pueda redimir, comprarte almuerzo, debes tener hambre.

Régine penso un momento, ella no habia comido nada y no podia gastar mas dinero asi que accepto.

"Bien," ella dijo, "me encanaria almorzar contigo."

"Exelente!" Godric exclamo, "que te gustaria comer?"

Régine lo penso.
"Deveras se me antoja un sushi, sabes de algun lugar bueno?"

Godric penso.
"Se el lugar perfecto."

Caminaron 10 minutos hasta que llegaon a un edificion con un letrero enorme que decia "Sushi Bites".
"He oido que tienen el mejor sushi en la ciudad."

"Oh," Régine murmuro, "se ve bien."

Cuando entraron al restaurante fueron bienvenidos por un hombre haciendo una horrible impresion japonesa.
"Buenas tarde, dama y caballero, quieren una mesa o cabina?"

"Cabina." Dijeron los dos a la misma vez.

"Exelente, siganme." El lugar estaba vacio, ya que era un poco tarde. "Su mesero estara con ustedes pronto."

"Acerca de lo que paso en la barra," Godric dijo rompiendo el silencio. "Quisiera disculparme si dije algo que te ofendio, o si fui un poco insistente, esa no era mi intencion.

Régine lo miro y sus ojos se pusieron mas suave, pero antes de que puediera decir algo el mesero se acerco.
"Que puedo traerles? Que desean tomar?"

Los dos miraron al mesero y Godrid dejo que Régine pidiera primero.
"Yo quiero un Mojito, y un roll de spicy tuna, con salsa anguila y una orden de shrimp tempura."

"Oh, excelente," el mesero miro a Godric, "y usted señor?"

"Yo quiero el General Tso's, pollo y cerdo, arroz frito con un shot de bourbon con cocacola por favor."

"Muy bien, vuelvo enseguida con su comida."

"Pues como estaba diciendo, no soy el tipo de hombre que se lleva mujeres a su cama, deveras pense que eras muy hermosa y queria conocerte."

Régine se sonrijo, mirando la mesa.
"Perdoname por haberte tirado el bourbon."

"Ah, no te preocupes, eso en el pasado, solo estoy contento que puder arreglar contigo."

Su comida llego y en lo que comian Godric penso sobre la tienda y las flores.
"Despues de qui deveria darles una visita y ver sobre la maldita vervena," penso.

Terminaron de comer, y cuando se pararon Godric dijo, "disfrute mucho, me gustaria salir contigo denuevo si no estas muy ocupada."

Regine asintio.
"A mi me gustaria tambien."

Godric pago la comida y cuando salieron y iban cada uno por su camino, Godric se dio vuelta hacia Régine y dijo "au revoir jusqu'à la prochaine fois." Luego se dio la vuelta y camino por la calle de camino a la tienda que vendia una flor muy peligrosa.

au revoir jusqu'à la prochaine fois = adios, hasta la proxima [Frances]

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Wed Sep 28, 2016 12:40 pm

-Te cogio?

Régine seguia mirando este mensaje, con el ceño fruncido, tratando de concentrarse en la noche anterior.
“Vamos, Régine, eres una periodista de investigacion. Si tu no lo puedes solucionar, quien puede?”

"Hola, amor, que bueno verte aquí.”

Tomo todo el poder de Régine el no gritar, solo se dio la vuelta y estuvo frizada frente a el.

"Oye, lo siento por lo de anoche, quizas me pueda redimir, comprarte almuerzo, debes tener hambre.”

Como si fuera planeado, el estomago de Régine gruño; ella no había comido nada desde que se despertó, y con todo el dinero que gasto de su presupuesto en su nuevo teléfono y cover no podía gastar mas dinero en comida considerando que aun necesitaba comprar cosas para su hogar. Se mordio el labio; era el mediodía, estaba segura que Godric no le podría hacer nada raro, asi que decidio ir.
“Bueno,” trato de dar su mejor sonrisa, “me encantaría almorzar contigo.”

“Exelente!” Régine no pudo evitar reir, se veía muy emocionado. “Que te gustaría comer?”

Penso por un momento, pensando en que no había comido en mucho tiempo.
“Me encantaría comer sushi,” sonrio, el sushi era muy caro para ella desde que se mudo a EEUU, “sabes de algún buen lugar?”

“Se el lugar perfect.”

Caminaron hacia un restaurante llamado ‘Sushi Bites’, al cual ella se rio del nombre pensando que pudieron haber sido un poco mas creativos. Pidio sus favoritos, spicy tuna con salsa anguila y un shrimp tempura. Godric se disculpo por la manera en la que se comporto en la barra, lo que hizo que Régine pudiera respirar mas tranquila, ella e disculpo por tirarle el bourbon a el y el acepto su disculpa. Fue un buen almuerzo.

“Au revoir jusqu'à la prochaine fois,” le dijo Godric.

Régine no pudo evitar sonreirle a esto, y asintio.
“À bientôt, Godric.”

Ella lo miro mientras caminaba por la calle y suspiro, el no parecia tan malo como ella lo pinto; pero comoquiera, habia mucho misterio rodeandolo, y un almuerzo no hiba a quitarle la inseguridad de anoche.

Derepente sono su telefono, era un numero que no estaba registrado en su telefono. Also una ceja al codigo de area, era alguien de Louisiana.

“Hola?” Contesto, confundida.

“Hola, Régine?”

“Si, quien es?”

“Es Mark, de la tienda de celulares.”

“Uhm… okay?”

“Disculpa si parece raro, pero guarde el papel en el que apuntastes tu numero, no podia dejar que una mujer tan bella se me escapara.”

“Parece muy raro,” Régine se rio, “y muy poco professional, quizas tenga que llamar a tu jefe.” Bromeaba.

“Bueno, si pierdo mi empleo por llamarte yo diria que valio la pena.”

Régine dio vuelta a sus ojos por su cursileria, y se rio.
“A que debo esta llamada?”

“Bueno, despues de que te fuites antendi a otro cliente;p fui a buscarle un telefono atras y yo de torpe hize que se me calleran cajas y una de ellas me golpeo la cabeza- tengo un golpe impresionante,” se rio, “pero nada, cuando mire, era el mismo telefono que tut e habias llevado y pense que debia ser una señal. Crees en las señales, señorita Zaeri?”

“Si, creo en ellas.”

“Bueno, Sali de mi turno y usted se me quedo en la mente, asi que decidi llamarla y preguntar si queria salir a una cita conmigo.”

“Una cita?” Las cejas de Régine se levantaron en sorpresa. “Uhm… si? A que hora?”

“Estuve pensando quizas a las 6?”

Régine miro su reloj, eran las 4:40.
“Uhm, si, puedo a las 6. Donde nos encontramos?”

“Que tale en Antoine’s?”

Régine miro a su alrededor y vio el gran restaurante fino.
“Wow, que finura.”

“Mucha,” Mark se rio. “Te veo alli a las 6 entonces.”

“Nos vemos,” Régine seguia mirando el restaurant y suspiro. “Voy a tener que ir a casa a cambiarme…”

Back to top Go down

Post  Kaez Alexandrov on Wed Sep 28, 2016 12:50 pm

Mientras Godric caminaba por la calle, escucho un telefono sonar, reducio la velocidad de sus pasos y empezo a escuchar con mucha atencion. Régine estaba en el telefono con alguien, parecia que hacian planes.

”Si, quien es?”

”Es Mark, de la tienda de celulares.”

Ella estaba hablando con el mocoso de la tienda.

”Una cita? Uhm, si. A que hora?”

Godric se viro lentamente tratando de mantener la calma, no podia creer lo que estaba oyendo.
“Va a salir con ese idiota…” Si tan solo lo hubiera matado en la tienda cuando tuvo la oportunidad esto no estuviera pasando.

“Ya basta, trato de ser bueno y dejarlo con vida a esa pobre escusa de bastardo y esto es lo que pasa, despues de que termine de bregar con quien sea que vende la vervena voy a darle una visita a Mark.”

Hmm, eran casi las cinco lo que significaba que solo habia una hora hasta la cita, lo que significaba que tenia bastante tiempo para hacer lo que tenia que hacer. Con una velocidad inhumana corrio hasta el otro lado de la ciodad donde estaba localizada la tienda de voodoo. Miro la pequeña tienda con letreros en neon en la ventana que decia “Jardin Gris, tienda de voodoo. Hechizos, pociones, muñecos, aceites.” El abrio la puerta y entro.

Ugh penso a si mismo, espelusnante como siempre… Camino hasta el counter y toco la campana. Penso debe estar bajo nueva gerencia despues del pequeño accidente con Katie y Thierry. Sono la campana una segunda vez y una mujer de unos 50 años con pelo blanco salio de detras de una Cortina

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics